La busqueda de esposo musulman en algunas regiones de Latinoamerica y España.

Hoy en día, creemos que está todo inventado. Lo cierto es que existe una comunidad musulmana Latina, relativamente pequeña, pero existe, muchas personas especialmente mujeres, que o bien son solteras, divorciadas o separadas, y que se han convertido en algún momento al Islam quieren encontrar esposo.

Entonces se ven con el problema de que o bien su comunidad Islámica es muy pequeña, algunas se ven aisladas, pues se han convertido en zonas de un país donde no hay musulmanes. Y otras que viven en zonas donde si hay una pequeña comunidad Islámica, no reciben el apoyo de nadie.

Lo cierto es que no hay oferta de servicios, pues hoy en dia hay mas de 40 páginas en internet de busqueda de pareja halal, para latinoamericanos y para españoles pero nadie se ha atrevido a excepción de dos páginas a tomar la iniciativa de organizar algo concreto.

Este iniciativa no es solo para Latinoamerica, y centro america, también es para los dos millones de musulmanes que hay en España, no todos ellos viviendo en grandes ciudades. Y es también para todos los hispanohablantes, dispersos por el planeta tierra, estén donde estén.

A partir de los 35 es complicado encontrar esposa o esposo. Más si tienes hijos.

Ofrecer un servicio personalizado y gratuito durante un tiempo es una idea novedosa.

La alternativa es lás páginas web de conocer pareja musulmana, pero hemos visto que no tienen ética ninguna y que utilizan perfiles falsos, entendemos que para que pases más tiempo pagando la suscripción.

Todo se ha convertido en mercancia en esta sociedad, pero a veces ni pagando el precio que recibes te dan lo que se había pactado.

La tecnología al servicio del ser humano. No al servicio de grandes empresarios sin ética.

La necesidad de comprobar los datos de la persona que conocemos por internet es importante, pues en el caso de musulmanes estamos hablando de matrimonio. No de una relación de 15 días.

Por lo tanto si es usted serio y si quiere algo serio tendrá que ser coherente y dar y exigir seriedad.

https://www.facebook.com/Servicios-éticos-para-ayudar-a-crear-matrimonios-islamicos-108096128090258/


Entradas populares de este blog

CONTACTO

Servicios ofrecidos para ayudar a formar matrimonios islamicos. Una explicación sencilla.

Matrimonio por poderes con un extranjero, en España.